enero 24, 2024 5 min. de lectura

En Bepro nos enorgullecemos de presentar la exclusiva gama de espejos de maquillaje diseñados para elevar tu experiencia de belleza a un nivel superior.

Desde el elegante Espejo Tri Fold Glow hasta el versátil Travel Glow Vanity, cada producto ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una iluminación ajustable, funcionalidad versátil y un diseño portátil que se adapta a tus necesidades en cualquier momento y lugar.

Estos espejos están diseñados para ofrecer mucho más que una simple reflexión. Con características innovadoras como ajuste de color e intensidad, flexibilidad de luz blanca, cálida y natural, y opciones de recarga que los hacen perfectos para llevar a cualquier lugar, los espejos de maquillaje de Bepro están listos para potenciar tu creatividad y elevar tu rutina de belleza a nuevas alturas.

Ya sea que estés en casa, de viaje o en el backstage de un evento, estos espejos estarán contigo en cada paso del camino, proporcionando una iluminación óptima para tu rutina de maquillaje y cuidado personal. Prepárate para descubrir una nueva dimensión en la aplicación del maquillaje y deslumbra con tu talento en cada sesión.

Hollywood Glow

¡Crea un ambiente de Hollywood en tu mesa de maquillaje con el Espejo de Tocador Hollywood Glow! Este espejo de tocador grande con luces y control táctil inteligente está diseñado para ofrecer una experiencia de maquillaje iluminada y sin esfuerzo. El diseño de rotación libre y sensor táctil regulable lo convierten en un elemento esencial para cualquier entorno de belleza.

Características destacadas:

Luces brillantes que ofrecen un ambiente de Hollywood para realzar tu rutina de maquillaje.

  • Control táctil inteligente para un ajuste fácil y personalizado.
  • De larga duración para un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.
  • Diseño de rotación libre que proporciona flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.
  • Iluminación suave que protege tus ojos durante el maquillaje.
  • Pantalla táctil regulable con botones de alta sensibilidad para cambiar la tonalidad de luz a fría, natural y cálida.
  • Botón para regular la intensidad con opciones de brillo al 100%, 50% y 10%.
  • Función de apagado y encendido para mayor comodidad y ahorro de energía.

El Espejo de Tocador Hollywood Glow es la incorporación perfecta para cualquier mesa de maquillaje, ofreciendo un toque de glamour y funcionalidad a tu rutina diaria. Prepárate para disfrutar de una experiencia de maquillaje excepcionalmente iluminada y personalizada.

Cloud Light

Potencia tu rutina de belleza con el Espejo Cloud Light Recargable, la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Este espejo multifuncional 2 en 1 te ofrece una visualización impecable para tu maquillaje, además de brindar una luz nocturna LED que te acompañará hasta un buen sueño. Prepárate para una experiencia excepcional en espejos.

Características destacadas:

  • Diseño 2 en 1: espejo de maquillaje + luz nocturna LED.
  • Doble uso: base de soporte o colgado.
  • Control táctil de alta sensibilidad para ajustar el brillo de las luces LED.
  • Diseño giratorio de 180 grados para excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Luz blanca natural frontal que refleja los colores reales sin proyectar sombras.
  • Luz blanca cálida trasera que te acompaña hasta un buen sueño.
  • Compatible con cable de carga tipo C.

Tri Fold Glow

El Espejo Tri Fold Glow es el compañero esencial para maquillaje y sesiones de belleza. Con su diseño plegable y luces LED de alta definición, este espejo recargable ofrece un ajuste de color e intensidad, brindando la flexibilidad de luz blanca, cálida y natural para adaptarse a cualquier entorno. Su base fija y espejo ajustable te permiten encontrar el ángulo perfecto para maquillarte con comodidad, mientras que su opción de uso enchufado o recargable con enchufe tipo C lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar, desde el hogar hasta el backstage de un evento. Experimenta la iluminación óptima para tu rutina de maquillaje y crea looks espectaculares con este espejo versátil que se adapta a tus necesidades específicas.

Tri Fold Shine

El Tri Fold Shine Mirror ofrece la conveniencia de ser utilizado tanto enchufado (micro USB) como con pilas, lo que te permite llevarlo contigo y usarlo en cualquier parte. Ya sea que estés en casa, de viaje o en el backstage de un evento, este espejo estará contigo en cada paso del camino.

Con luces LED alrededor del vidrio central, el Tri Fold Shine proporciona una iluminación óptima para tu rutina de maquillaje. Además, puedes ajustar tanto el color como la intensidad de la luz para adaptarlo a tus necesidades específicas. Ya sea que prefieras una luz cálida y suave o una luz brillante y fría, este espejo te brinda la flexibilidad para crear el ambiente perfecto. El diseño plegable del espejo lo hace fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Además, su base estable y ajustable te permite encontrar el ángulo perfecto para maquillarte con comodidad.
Baterías AAA no incluidas.

Travel Glow Vanity

El Travel Glow Vanity es el espejo de maquillaje de viaje perfecto para una aplicación impecable en cualquier momento y lugar. Este espejo recargable de maquillaje con iluminación y plegable ofrece una iluminación suave y ajustable, junto con características innovadoras que lo convierten en un accesorio esencial para tus necesidades de belleza en movimiento. Su diseño compacto, ligero y plegable lo hace ideal para uso en casa, viajes o trabajo, mientras que su control táctil de alta sensibilidad te permite ajustar las 72 luces LED con 3 modos de iluminación de colores: luz blanca, luz cálida y luz natural. Con una batería de litio incorporada de 1000 mAh, ofrece hasta 80 minutos de funcionamiento continuo y es recargable a través de puerto Micro USB.

Luxe Glow

El Espejo de Maquillaje Portátil Luxe Glow está diseñado para profesionales como tú. Este espejo recargable ultra delgado, compacto y ligero te permite llevarlo contigo a cualquier lugar, asegurando que tu talento brille en cada ocasión cosmética. Con control táctil altamente sensible para ajustar el brillo de la luz, batería recargable micro USB, ángulo de rotación libre de 75-90 grados, y diseño plegable y compacto, el Luxe Glow es tu aliado confiable en cada sesión, listo para elevar tu arte y ofrecer resultados excepcionales.

YOYO Mirror

 

El YOYO Mirrores un espejo de maquillaje LED recargable de escritorio y de mano que potencia tu rutina de maquillaje con iluminación LED ajustable, diseño portátil recargable y espejo de aumento 5X. Con iluminación ajustable (frío, cálido, natural), batería de litio incorporada de 2600 mAh que proporciona hasta 300 minutos de trabajo, diseño dual y base magnética, este espejo ofrece comodidad, portabilidad, iluminación ajustable y diseño versátil, convirtiéndolo en un regalo ideal y una herramienta imprescindible para un maquillaje perfecto.

Slim y Slim Mini Mirror

El Slim y el Slim Mini Mirrorson espejos similares, que se diferencian por sus medidas (17 cm x 11,5 cm y 11,5 cm x 9,5 cm respectivamente), son espejos compactos, diseñados para adaptarse a tu estilo de vida. Son ultraligeros y ergonómicos similar a un libreta, diseño plegable minimalista para máxima portabilidad, espejos HD que ofrece una vista clara y nítida, sin distorsiones, multi posiciones de uso para mayor comodidad y versatilidad, estos espejos compactos combinan estilo, funcionalidad y portabilidad.

Magno Ventosa

El espejo Magno Ventosa con una ampliación de 15x, es perfecto para tareas detalladas y precisas, permitiéndote ver incluso los pelos más finos. Con ventosas que se fijan al espejo de tocador u otra superficie limpia y lisa para un uso cómodo, este espejo ofrece una visión detallada para un cuidado personal preciso.

Pocket Compacto

El espejo Pocket Compactoplegable de maquillaje de dos caras es el accesorio perfecto para tu rutina de belleza diaria. Con dos caras: un lado con aumento regular y el otro con aumento 2X, diseño compacto, ligero y fácil de abrir y cerrar, es el regalo perfecto para niñas, hombres, mujeres y maquilladores profesionales, ideal para bolsos, carteras o viajes.

Con una amplia gama de espejos de maquillaje diseñados para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida, Bepro ofrece soluciones innovadoras para potenciar tu rutina de belleza con iluminación ajustable, funcionalidad versátil y diseño portátil. Desde el profesional hasta el viajero, cada espejo está diseñado para ofrecer una experiencia excepcional en maquillaje y cuidado personal.