Te presento a tu aliado capilar: Los Plex

Te presento a tu aliado capilar: Los Plex

Antes de iniciar formalmente quería sugerirte que por el bien de tu cabello termines este artículo. Lo que conocerás te apuesto que es absolutamente innovador.

Sé que conoces una multitud de tratamientos, fórmulas, mascarillas, actos de magia, y demás. Todos estos ofrecen rescatar tu cabello del daño causado por el ambiente, los químicos, y el calor.

Tal vez los has probado todos con mucha fe pero ninguno a resultado. Lo que sucede con los tratamientos del cabello es que no todos pueden servirte por siempre.

El cabello está constantemente evolucionando y en algún punto tu cabello se acostumbrara al producto y ya no le servirá. En algunos casos también sucede que el producto se torna agresivo para tu cabello.

Lo que también sucede con muchos productos es que ten venden ideas que no tienen basamento teórico. Los verdaderos tratamientos que ayudan a tu cabello deben tener una explicación. Ten en cuenta que nada funciona con magia.

Nos estamos poniendo un poco negativos, pero tranquila, pronto viene lo mejor. Solo necesitaba que estuvieras consciente de que sí tu cabello va a repararse, pero necesitas algo factible y real.

Por eso quería comentarte sobre un tratamiento para tu cabello completamente novedoso que necesitas conocer, se trata de los Plex.

 

¿Qué rayos es esto?

En cuestión de aproximadamente un año ha surgido un tipo de tratamiento. La mayoría de las grandes marcas han incorporado a su catálogo este nuevo proceso.

Los plex frenan el daño causados por aquellos tratamientos químicos en el cabello. Las decoloraciones, permanentes y demás quedan en el olvido gracias a los plex.

 

¿ Qué beneficios me otorgan los plex?

La función principal de los plex es la de sustituir los puentes de disulfuro dañados por los procesos oxidativos en las moléculas de queratina del cabello.

Al reemplazar todos los enlaces dañados con nuevos enlaces, la estructura del cabello es restaurada y fortalecida. De esta forma se evita el daño que sufriría normalmente en cualquier proceso químico o mecánico.

Se aumenta el contenido de proteína en el cabello, la capacidad para mantener la humedad y el color.

Es decir, puede llegar a convertirse en tu mejor aliado para acabar con el daño de tratamientos poco funcionales.

Luego de aplicar los plex disfrutarás de un cabello más fuerte, resistente, brillante y sedoso.

Y lo mejor de todo: no hay trucos de magia, tu cabello se recuperará realmente  y si aún no te convences te invito a evaluar mejor cómo funciona tu cabello de manera química.

 

¡Luego lo agradecerás!

 

¿ Cómo se utilizan?

Los plex pueden utilizarse en conjunto o de manera independiente:

  • Puedes usarlo combinado con cualquier tratamiento químico.

Se mezcla el producto con el tratamiento químico que escogiste y el plex funciona como protección ante agentes violentos.

  • Por otro lado, también puedes aplicarlo individualmente como tratamiento reestructurador.

Plus: Es muy recomendable realizar este tratamiento en personas con tinte o decoloración que tengan un cabello muy deteriorado, una o dos semanas antes de la siguiente aplicación de tinte.

¿Mi cabello lucirá perfecto luego del plex?

Tu cabello lucirá tan perfecto como te dediques a cuidarlo, los plex por lo general aportan estas características a tu cabello:

  • Tu cabello se volverá mucho más manejable y por lo tanto será mucho más fácil de peinar. Además, lucirá claramente más sedoso y brillante.

Si te gusta tinturar tu cabello entonces debes saber que gracias a este producto el color será intenso y duradero.

  • Si tu pelo es débil  gracias a los plex se volverá mucho más fuerte.

Esto quiere decir que soportará mucho mejor el calor, el color y los agentes externos del entorno.

  • Con los plex podrás notar los cambios en cuanto te realices la primera aplicación.

Enlaces internos reforzados, fibra capilar protegida y un cabello resistente al quiebre, todo esto gracias a los plex.

Share this post