Aceite de Marula: La nueva poción de la belleza

Aceite de Marula: La nueva poción de la belleza

El día de hoy te presentaremos lo que últimamente  se conoce como “el nuevo elixir de la juventud”. Estamos seguros de que no te sorprenderás de saber que viene de la naturaleza.

Nuestro entorno está repleto de pociones mágicas que embellecen y  llenan de salud nuestro cuerpo. “El milagro africano” como también es conocido  el aceite de marula será tu mejor descubrimiento de este día.

Probablemente ya has escuchado sobre distinto aceites que te brindan diferentes beneficios: argán, coco, almendras, las opciones son múltiples. Sin embargo, a partir de ahora “el elixir de la juventud” no faltará en tu tocador.

Para comenzar te presentamos a este maravilloso aceite con nombre y apellido, así como empiezan las relaciones formales:

El aceite de marula es extraído de la semilla de este mismo árbol que procede del centro y sur de África. La fruta es cosechada y de ella se extrae la nuez, está a su vez contiene dos o tres semillas ricas  en aceite.

Lo reconocerás por su particular color dorado con cierto olor a nueces.

El aceite de marula es nuevo para nosotros pero  no para las mujeres de Namibia que desde hace siglos lo veneran. Aunque a decir verdad ¿cómo no hacerlo si posee más de 60% de antioxidantes que el resto?

Esta maravillosa poción es la favorita en África y estamos seguros de que al final de este artículo irás por el tuyo.

 

Tu piel, tu cabello y el resto de tu cuerpo agradecerá conocerlo. Este aceite tiene la particularidad de hidratar con mucha profundidad y prevenir el envejecimiento a temprana edad.

Además ¡Tu piel se volverá mucho más firme y tersa!

hidrata en profundidad, previene el envejecimiento prematuro y ayuda a tener una piel más firme, suave y tersa.

Resultado de imagen para marula oil

Pero para que no te queden dudas te dejamos una lista bastante clara para que conozcas todos sus beneficios.

Ya verás que será ideal para ti también:

Comenzaremos hablando sobre los beneficios del aceite de marula. Sabemos cómo cuidas tu cabello y conoces la facultad de los productos naturales para el:

 

  • ¡Es nutritivo!

 

¿Recuerdas que al principio te mencionamos los antioxidantes?  es precisamente este detalle lo que lo convierte en la medicina ideal para humectar tu  cuero cabelludo.

Mantener humectado tu cabello es lo que permite que crezca rápido, sano y contra todo agente dañino.

 

  • Pelo controlado y sedoso

 

Sea rizado, liso u ondulado el frizz siempre querrá atacar y  es en este punto cuando sabes que requieren hidratación. El aceite de marula te permite sella la cutícula.

Mantener tu cutícula sellada es lo que evita que la gravedad atente contra tu cabello.

 

  • Cabello fuerte contra todo pronóstico:

 

Tu cabello debe  ser libre y está claro que necesitas lucirlo, y en algunas oportunidades no puedes batallar con el clima.

El aceite de marula es ideal para que mantengas tu cabello en orden incluso cuando el ambiente acecha. Además  te permite protegerlo del terrible calor de las planchas y tenazas.

Se convertirá en el silicón adecuado para sellar tu cabello.

Ahora que ya conoces los beneficios de la  fórmula mágica para tu cabello, no podrás crees todos los favores que también le hará a tu piel.

Resultado de imagen para marula oil

 

Presta mucha atención:

Piel de rosa:

  • Piel hidratada pero sin grasa.

Algunas sufren por la resequedad y otras tratan de exprimir la grasa que su piel libera. El aceite de marula  controla los niveles de humectación en tu piel para que luzca ideal.

La marula bloquea la humedad e hidrata tu piel de la manera más profunda.

  • 0 Acné:

Si ya intentaste todo para combatir el acné, definitivamente no has probado con esto. Si tu caso de acné es provocado por las bacterias y microbios del ambiente, el aceite de marula es ideal.

Por otro lado, al igual que el aceite de rosa mosqueta , te permite deshacerte  de las molestas cicatrices que te deja el acné

  • Fórmula de  la juventud:

 Al principio te hablamos sobre como el aceite de marula te protege de los daños de la edad. La explicación científica de este hecho se basa en que este aceite  está lleno de ácidos grasos, aceites, vitamina C y E.

Todas estas propiedades sirven para reparar el daño de los radicales libres.

De igual forma,  podrás retrasar las arrugas y líneas de expresión  de tu rostro que es producida por la falta de elasticidad.  

Acá solo  te dejamos una muestra de lo que puedes conseguir con la maravilla del aceite de marula. Si lo conviertes en tu aliado seguramente seguirás descubriendo propiedades.

Constantemente estamos en búsqueda de nuevos productos que nos  ayuden a lucir sanos. Pero la verdad es que no nos damos cuenta de que los productos más efectivos vienen de la naturaleza.

Share this post