enero 26, 2024 2 min. de lectura

 ¿Estás buscando una rutina de cuidado de la piel que sea efectiva, natural y lujosa? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Descubre la nueva línea de Skin Care Nuspa y deja que tus sentidos se deleiten con sus propiedades naturales y beneficios para la piel.

 

REMOVEDOR DE MAQUILLAJE NUSPA

 

El nuevo Removedor de maquillaje para piel sensible de Nuspa es una verdadera joya. Con una fórmula avanzada que contiene enzima natural de papaya, este producto ofrece un desmaquillado rápido y efectivo, mientras cuida y mima tu piel. Gracias a los 17 tipos de aminoácidos de papaya, mejora el metabolismo y ayuda a resistir el envejecimiento, dejando como resultado una piel más saludable y juvenil. Además, con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo rosas importadas de Suiza y ácido hialurónico, nuestro removedor de maquillaje humecta y suaviza la piel, asegurando un acabado suave y sedoso después de cada uso.

 

SET SKIN CARE SUITE

 

Nuestro completo set de cuidado facial diario, perfecto para usar por la mañana y por la noche, incluye un limpiador facial con aminoácidos, un tónico hidratante calmante y una crema facial reparadora de colágeno. El limpiador facial ofrece una limpieza profunda que elimina suavemente la suciedad de la piel sin resecarla, mientras que el tónico hidratante calmante está enriquecido con vitamina E, vitamina B5, vitamina C, aloe vera, ácido hidratante, romero y avena. La crema facial reparadora de colágeno hidrata y repara la piel, ofreciendo múltiples beneficios antienvejecimiento y nutritivos.

 

SERUM NIACINAMIDA 30ML

 

Nuestro poderoso serum de niacinamida con ácido hialurónico es una combinación que brinda una piel radiante, saludable y previene el acné. Este serum rejuvenece la piel, mejora la opacidad y la repara intensivamente. Con propiedades calmantes, equilibrantes y la capacidad para reducir la apariencia de poros dilatados, puede utilizarse tanto en la mañana como en la noche.

 

SERUM ÁCIDO HIALURÓNICO 30 ML

Obtén una piel radiante, hidratada y con mayor elasticidad con nuestro increíble serum de ácido hialurónico puro al 100%. Esta fórmula enriquecida con vitamina C, vitamina E y aloe vera restaura la elasticidad de la piel, previene el envejecimiento, repara, calma, suaviza y refina la piel. Proporciona una hidratación profunda, mejora la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

 

SERUM DE VITAMINA C CON ÁCIDO HIALURÓNICO 30 y 60 ML

 

Nuestro Suero Hidratante con alto contenido de Vitamina COrgánica pura y natural suaviza e ilumina la piel, atenuando su tono y textura. Además, combate la resequedad, aumenta la luminosidad natural de la piel, reduce la hiperpigmentación y proporciona protección contra los rayos UV.

 

Con esta nueva línea de Skin Care Nuspa, podrás disfrutar de una rutina de cuidado facial completa que ofrece beneficios naturales para tu piel. ¡Obtén una piel radiante y saludable con nuestros productos Nuspa!